Planes y
Gestión
Puede consultar las herramientas
para la toma de decisiones de la
entidad.

La Unidad de Restitucion de Tierras invita a los interesados en participar en el proceso de compra directa de predios en el Municipio de Marinilla – Antioquia, a presentar sus propuestas en la Dirección Territorial URT Antioquia Ubicada en la Carrera 46 No. 47-66 piso / - Centro Comercial Punto de la Oriental – Medellín.

  • Copia de la cédula de ciudadanía del vendedor.
  • Documento diligenciado de Oferta voluntaria de predios (formato que se consigue en la Dirección Territorial y por solicitud a los correos: camilo.chamorro@restituciondetierras.gov.co   vanessa.diaz@restituciondetierras.gov.co
  • Copia simple del título de propiedad del predio (s) que se pretende adquirir (resolución de adjudicación, escritura pública, sentencia judicial.
  • Certificado de tradición y libertad original, del (los) predio (s) que se pretende adquirir, cuya expedición no supere noventa días.
  • Certificado judicial y fiscal vigente del propietario del (los) predio (s).
  • Certificado Municipal donde conste el uso del suelo según el POT, EOT o instrumento equivalente, respecto a la ubicación del predio, y la unidad mínima divisible respecto a la ubicación del predio.
  • En caso de que sobre el predio pese una medida de protección con prohibición de enajenar tramitada por ruta colectiva y/o individual y sea aprobada la adquisición del predio, se adelantará el trámite por parte de la Unidad.

 

EL ÁREA MÍNIMA REQUERIDA PARA COMPRA EN EL MUNICIPIO DE MARINILLA, ES DE: 110 HECTÁREAS, CORRESPONDIENTE A UNO O VARIOS PREDIOS COLINDANTES.

FECHAS DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS: Durante cinco (5) días hábiles, comprendidos desde el 08 al 15 de noviembre de 2018

PARA MAYOR INFORMACIÓN EN BOGOTÁ: TELEFONO (1) 3770300 Ext.1166 - EN MEDELLIN: Teléfono 5120010 CELULAR 3108349015 y en la página web: www.unidaderestituciondetierras.gov.co

 

 

 

la Unidad de Restitucion de Tierras invita a los interesados en participar en el proceso de compra directa de predios en el Municipio de Valencia - Departamento de Cordoba,  a presentar sus propuestas segun lo indicado en la convocatoria:

  • Copia de la cedula de ciudadania del vendedor.
  • Documento diligenciado de Oferta voluntaria de predio - solicitarlo a los correos:
    dina.montalvo@restituciondetierras.gov.co -      Camilo.chamorro@restituciondetierras.gov.co
  • Copia simple del tftulo de propiedad del predio (s) que se pretende adquirir
    (resolucion de adjudicacion, escritura publica, sentencia judicial.
  • Certificado de tradicion y libertad original, del (los) predio (s) que se pretende adquirir, cuya expedicion no supere noventa dias.
  • Certificado judicial y fiscal vigente del propietario del (los) predio (s).
  • Certificado Municipal donde conste el uso del suelo segun el POT, EOT o instrument equivalente, respecto a la ubicacion del predio, y la unidad minima divisible respect a la ubicacion del predio.
  • En caso de que sobre el predio pese una medida de proteccion con prohibicion de enajenar tramitada por ruta colectiva y/o individual y sea aprobada la adquisicion del predio, se adelantara el tramite por parte de la Unidad.

SE REQUIERE UN PREDIO DE 20 HECTAREAS O DOS COLINDADNTES QUE SUMEN EL AREA REQUERIDA.

FECHAS DE PRESENTACION: Desde el 7 de noviembre al 14 de noviembre de 2018

para mayor informacion sobre los requisitos y condiciones acercarse a las oficinas de la unidad de restitucion de tierras - direccion territorial cordoba. ubicada en la carrera 3 # 22 - 42 en Monteria o a los correos señalados. PARA MAYOR INFORMACION: En Bogota: Telefono (1) 3770300 En Monteria Teléfono: (4) 7815607

 

 

Última fecha de Modificación: jueves 8 de noviembre de 2018
Número de Visitas: 4936