Planes y
Gestión
Puede consultar las herramientas
para la toma de decisiones de la
entidad.

LA UNIDAD DE RESTITUCIÓN DE TIERRAS DESPOJADAS INVITA A LOS INTERESADOS EN EL PROCESO DE COMPRA DE PREDIOS EN EL MUNICIPIO CARMEN DE BOLIVAR – BOLIVAR, PRESENTANDO SUS PROPUESTAS EN LA SEDE DE LA DIRECCIÓN TERRITORIAL URT Cll. 24 #54 - 21, CON LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

 

  • Copia de la cédula de ciudadanía del vendedor.
  • Oficio de Oferta voluntaria de venta del predio(s) con las características del predio suscrito por el propietario o poderdante y adjuntando el respectivo poder si es el caso.

 

  • Copia simple del título de propiedad del predio (s) que se pretende adquirir (resolución de adjudicación, escritura pública, sentencia judicial.
  • Certificado de tradición y libertad original, del (los) predio (s) que se pretende adquirir, cuya expedición no supere noventa días.
  • Certificado judicial y fiscal vigente del propietario del (los) predio (s).
  • Certificado Municipal donde conste el uso del suelo según el POT, EOT o instrumento equivalente, respecto a la ubicación del predio, y la unidad mínima divisible respecto a la ubicación del predio.
  • En caso que sobre el predio pese una medida de protección con prohibición de enajenar tramitada por ruta colectiva y/o individual y sea aprobada la adquisición del predio, se adelantará el trámite por parte de la Unidad.

 

EL ÁREA MÍNIMA REQUERIDA PARA COMPRA EN EL MUNICIPIO DE EL CARMEN DE BOLIVAR, ES DE: 4 HECTÁREAS.

 

FECHAS DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS: Durante cinco (5) días hábiles, comprendidos desde el 27 de Febrero al 5 de Marzo 2019

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN EN BOGOTÁ: TELEFONO (1) 3770300 Ext.1166

 

EL CARMEN DE BOLIVAR TELÉFONO (575) 6861479  Y CELULAR 3016074117

En el horario 8:00 am a 5:00 pm

 

EN LA PÁGINA WEB: www.restituciondetierras.gov.co

Última fecha de Modificación: viernes 1 de marzo de 2019
Número de Visitas: 5250