Planes y
Gestión
Puede consultar las herramientas
para la toma de decisiones de la
entidad.
 

LA UNIDAD DE RESTITUCIÓN DE TIERRAS DESPOJADAS INVITA A LOS INTERESADOS EN EL PROCESO DE COMPRA DE PREDIOS EN EL MUNICIPIO DE OVEJAS - SUCRE, PRESENTANDO SUS PROPUESTAS EN LA SEDE DE LA DIRECCIÓN TERRITORIAL URT ubicada en la Carrera 18 # 25A – 150 Calle del Comercio EN SINCELEJO, CON LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

 

  • Copia de la cédula de ciudadanía del vendedor.
  • Documento diligenciado de Oferta voluntaria de predios (formato que se consigue en la Dirección Territorial y en https://www.restituciondetierras.gov.co/adquisicion-directa-de-bienes-inmuebles). 
  • Copia simple del título de propiedad del predio (s) que se pretende adquirir (resolución de adjudicación, escritura pública, sentencia judicial.
  • Certificado de tradición y libertad original, del (los) predio (s) que se pretende adquirir, cuya expedición no supere noventa días.
  • Certificado judicial y fiscal vigente del propietario del (los) predio (s).
  • Certificado Municipal donde conste el uso del suelo según el POT, EOT o instrumento equivalente, respecto a la ubicación del predio, y la unidad mínima divisible respecto a la ubicación del predio.
  • En caso que sobre el predio pese una medida de protección con prohibición de enajenar tramitada por ruta colectiva y/o individual y sea aprobada la adquisición del predio, se adelantará el trámite por parte de la Unidad.

 

EL ÁREA MÍNIMA REQUERIDA PARA COMPRA EN EL MUNICIPIO DE COLOSÓ – SUCRE, ES DE: 83 Ha 225 mts2 HECTÁREAS, CORRESPONDIENTE A UNO O VARIOS PREDIOS.

 

FECHAS DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS:

 

Durante cinco (5) días hábiles, comprendidos desde el 13 al 17 de abril de 2018

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN

 

EN BOGOTÁ: TELEFONO (1) 3770300 Ext.1166

 

EN SINCELEJO Teléfono (57 5) 2814598 y celular 3144384791

 

Y en la página web: www.unidaderestituciondetierras.gov.co

Última fecha de Modificación: viernes 13 de abril de 2018
Número de Visitas: 3044