Adquisición Directa de Bienes Inmuebles

La UNIDAD DE RESTITUCIÓN DE TIERRAS invita a los interesados en participar en el proceso de compra directa de predios en el Municipio de SAN ESTANISLAO DE KOSTKA-BOLIVAR, a presentar sus propuestas en la Dirección Territorial URT Bolívar, ubicada en El Carmen de Bolívar, Calle 24 #54-21 Barrio Montecarmelo: 

  

Los interesados deberán allegar los siguientes documentos:  

  • Oficio de Oferta voluntaria de predios (Debe incluir el valor ofertado por hectárea)  
  • Copia de la cédula de ciudadanía del vendedor.  
  • Copia simple del título de propiedad del predio (s) que se pretende adquirir (resolución de adjudicación, escritura pública, sentencia judicial.  
  • Certificado de tradición y libertad original, del (los) predio (s) que se pretende adquirir, cuya expedición no supere treinta días.  
  •  Certificado municipal donde conste el uso del suelo según el POT, EOT o instrumento equivalente y la unidad mínima divisible, respecto a la ubicación del predio.

 

EL ÁREA MÍNIMA REQUERIDA PARA COMPRA EN EL MUNICIPIO DE SAN ESTANISLAO DE KOSTKA-BOLIVAR, ES DE: 37 has +867 m2, CORRESPONDIENTE A UNO O VARIOS PREDIOS. 

 

FECHAS DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS: Durante cinco (5) días hábiles, comprendidos ASI: 9, 13, 14, 15, Y 16 DE OCTUBRE DE 2020.  

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN EN BOGOTÁ: TELEFONO (1) 3770300 Ext.1166 - EN EL CARMEN DE BOLIVAR: CELULAR 3015653338 y en la página web: https://restituciondetierras.gov.co.

Última fecha de Modificación: lunes 19 de octubre de 2020
Número de Visitas: 0