La Unidad
Conozca la unidad, los diferentes servicios que presta, su historia,
sedes, horarios y oficinas

Manual de Funciones

 

Resolución No. 00433 del 3 de mayo de 2019 "Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas".

 

 

Resolución No. 00392 del 25 de abril de 2019 "Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas".

 

 

Resolución No. 00263 del 28 de febrero de 2019 "Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas".

 

 

Resolución No. 00238 del 22 de febrero de 2019 "Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas".

 

 

Resolución No. 00180 del 4 de febrero de 2019 "Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas".

 

 

Resolución No. 00930 del 21 de diciembre de 2018 "Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas y se dictan otras disposiciones".

 

 

Resolución No. 00888 del 06 de diciembre de 2018 "Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas y se dictan otras disposiciones".

 

 

Resolución No. 00847 del 26 de noviembre de 2018 "Por la cual se ajusta y modifica el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas".

 

 

Resolución No. 00798 del 7 de noviembre de 2018 "Por la cual se ajusta y modifica el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas"

Última fecha de Modificación: lunes 6 de mayo de 2019
Número de Visitas: 8065